Quiero saber sobre las relaciones sexuales con la inyección Femelin como anticonceptivo.

Información adicional
ya que la inicie el 09 de marzo y debi ponerme la segunda dosis el 09 de Abril, pero ese dia no pude inyectarme, entonces decidi esperar a que me llegara otra vez la regla para ini...(ver más)

Femelin es un método anticonceptivo hormonal de aplicación mensual, que es altamente efectivo (98% aproximadamente) si se aplica de forma adecuada. En su caso, dado que se la aplicó el primer día de la menstruación la efectividad es plena desde el comienzo.
Por lo cual usted en este momento debe tener una protección de aproximadamente el 98% para evitar el embarazo. Tenga presente que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%. Es recomendable complementarlo con el condón siempre, para evitar además el contagio de infecciones de transmisión sexual.