¿el te de orégano afecta el funcionamiento de la inyección anticonceptiva femelin? quiero tomarlo para calmar el dolor abdominal bajo que creo que es por el anticonceptivo

Puedes tomarlos, no existe ninguna interacción medicamentosa entre el Te de orégano y los anticonceptivos como el Femelin (medroxiprogesterona y estradiol) que contraindique su uso simultáneo.

El te de orégano ayuda a reducir el malestar estomacal,también la inflamación y los cólicos durante la menstruación

Espero haberte podido orientar, cualquier otra inquietud, escríbenos!.