la amoxicilina afecta la inyección anticonceptiva "Femelin"?.

No, no hay interacción entre este antibiótico y la inyección anticonceptiva, así que puede ingerirla siempre y cuando este indicada.

Tenga en cuenta que el uso inadecuado de antimicrobianos se relaciona con aumento en la resistencia bacteriana y la posibilidad de padecer reacciones adversas sin encontrar beneficio terapéutico, como : náuseas, vómito, distensión abdominal, deposiciones líquidas, flatos o lesiones en la piel tipo alérgicas.

Evite la automedicación y consulte siempre antes de iniciar un nuevo fármaco