¿si estoy planificando con inyección y tengo sexo sin protección hay riesgo de un embarazo?

Preguntado por Hombre de 17 años

El método anticonceptivo que usas es un 99% seguro, siempre y cuando sea usado de forma correcta, debes aplicar la inyección siempre el mismo día, por ejemplo; colocar la inyección el primer día de sangrado, y luego el mismo día todos los meses. Puedes estar tranquila porque éste método anticonceptivo te protege durante todo el ciclo menstrual. No hay riesgo de embarazo. Espero sea de ayuda esta información, estamos atentos ante cualquier nueva inquietud que tengas. Gracias por consultar.