Tener sexo sin protección, existe riesgo de embarazo en todo momento?

Sí hay riesgo de embarazo si se tiene relaciones sin protección. Si hay una eyaculación las probabilidades aumentan por mucho. Es importante que si no desea embarazarse platique con su pareja y su médico para encontrar el método de planificación familiar que más sea adecuado a sus interés como pareja. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.