¿Existe riesgo de embarazo si tuvimos relaciones sin protección pero sin eyaculación?

Información adicional
tuvimos relaciones en diferentes tiempos sin protección solo penetración sin eyacular dentro mi periodo comenzó 2 días antes de tener relaciones puedo quedar embarazada.?

El riesgo de embarazo es bajo al no existir eyaculación pero existe, por lo cual si se llegan a presentar retrasos en el periodo menstrual, es necesario que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre, por ahora es recomendable que en las próximas relaciones sexuales se utilice siempre preservativo.