Existe riesgo de embarazo el mantener relaciones sexuales sin protección y con eyaculación durante la semana de descanso del parche anticonceptivo?

No existe riesgo, si se realizó durante esa semana de descanso.

Recuerda que es muy importante poner nuevamente el parche una vez finalizada la semana de descanso para tener el efecto anticonceptivo, si ha pasado más de de tiempo se debe usar preservativo al menos por una semana.

De igual forma recuerda que el uso del condón además de proteger frente a embarazos no deseados lo hace también frente a infecciones de transmisión sexual como el vih, sifilis, gonorrea y VPH que se ha asociado a cáncer de cérvix.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.