Hay riesgo de embarazo si en la semana de descanso tengo relaciones sexuales sin protección y sin eyaculacion pero el octavo día ya no inicio otra caja

Estarás protegida en los días de descanso aún y solamente si tomaste adecuadamente las pastillas hormonales previas, al ya no iniciar la caja el día 8 entonces ya no estarás protegida a partir del día 8, pero las relaciones sexuales que tuviste antes de este día aún estabas protegida en un 98 a 99%.

Si no deseas un embarazo, es necesario hacer uso de un método de planificación familiar.

Estaré al pendiente de tus dudas.