Si tengo relaciones en mi semana de descanso en mis días de mestruacion y llevo 5 cajas de anticonceptivos pero ya no continúo el día 8 con la 6 caja hay riesgo...(ver más)

El riesgo de embarazo en la situación que describes es prácticamente cero. Al tener relaciones sexuales durante los días de la menstruación el riesgo de embarazo es prácticamente cero porque el sangrado menstrual se produce por el desprendimiento del endometrio (las capas internas del interior del útero), y sin este endometrio no es posible que se produzca un embarazo. Ademas, ya que tuviste una relación sexual sin eyaculacion el riesgo de embarazo es aun mas bajo.

Puedes suspender el medicamento en el día 8 de la sexta caja, sin embargo recuerda que después de ese instante ya no estarás protegida y necesitaras usar preservativo durante todas tus relacione sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.