Si estoy en mis días de sangre en mi semana de descanso y tengo relaciones sexuales sin protección y sin eyaculacion dentro y en el 8 día ya no inicio con una c...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que cuanto tuviste las relaciones sexuales aun te encontrabas protegida por el efecto de los anticonceptivos (por que estabas en tus días de descanso) además a esto manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal.

Pero las relaciones que tengas luego del día 8, es decir a partir del 1 día que debías de iniciar la siguiente caja, a partir de ese día ya no estarás protegida para un embarazo.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!