He olvidado la sexta pastilla de la ultima semana. La tomé junto con la última y luego inicié el descanso habitual (utilizando protección durante el descanso) y...(ver más)

No, ya que no existe un óvulo maduro para poder ser fecundado, y tampoco hay tejido disponible donde pueda ser implantado, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad superior al 95% siempre que se usen de forma adecuada.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.