Si empiezo una caja después de mi semana de descanso al octavo día puedo tener relaciones

Información adicional
Estabs en mi semana de descanso y se me olvidó tomar la patilla el día 7 que me tocaba si me la tomo hoy que es el 8 día puedo tener relaciones sin protección?

Si se encuentra en su semana de descanso, probablemente la pastilla que no tomo correspondía con placebo con la cual no tiene ningun impacto en su efectividad. Si inicia la nueva caja al dia 8, puede tener relaciones sexuales no protegidas si lo prefiere.