Qué pasa si en vez de tomar 21 pastillas anticonceptivas tomo 14 ? Ya que se me perdieron las últimas 7, puedo hacer la semana de descanso y empezar al octavo d...(ver más)

NO, no estarías protegida, lo que deberías hacer si perdiste las ultimas 7 pastillas de este ciclo, es iniciar un nuevo blister de pastillas sin descanso, terminar esos 21 días y luego si descansar la semana. Si ha pasado aunque sea 1 día desde que dejaste de tomas tus pastillas anticonceptivas, debes utilizar un método de barrera como el condón para evitar un embarazo no deseado, durante al menos 1 semana.