Tomo pastillas anticonceptivas, se me olvido una de las pastillas al comienzo, pero al final de la caja en la semana de descanso si me llego la regla, eso signi...(ver más)

Si lo que quiere decir es que olvido una de las tabletas placebo/inactivas (las ultimas 7 tabletas del blister que son de color diferente), no tendría ningún inconveniente. Estas tabletas no tienen componente anticonceptivo, el objetivo de estas tabletas no perder la continuidad de la toma del medicamento, la idea es que al terminar estas tabletas usted inicia una nueva caja. Al haber olvidado esa tableta lo que debe hacer es descartarla y no demorar el inicio de la siguiente caja. Recuerde siempre complementar con el uso del condón, de esta manera se estaría aumentando el efecto anticonceptivo y se previenen las enfermedades de transmisión sexual.