Olvidé una pastilla anticonceptiva probablemente de la última semana (lo noté al acabar las pastillas de color) y no me llegó la regla durante los días de desca...(ver más)

Información adicional
Tres últimas semanas de alto estrés

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que la ausencia de la menstruación sea causa de embarazo, por que la píldora o tableta que se te olvido pertenecía a la linea de placebo de la caja ( pastillas con inactivas o muy poca cantidad hormonal). Es mas factible que sea alguna de las dos siguientes causas: 1) alteración del ciclo menstrual por ausencia de la ingesta de las tabletas 2) efecto adverso del anticonceptivo, esto ocurre en muchas mujeres y el periodo no les llega hasta que no suspendan la ingesta de las pastillas. no tiene problema que no se presente.