Tomo pastillas anticonceptivas, estoy en la semana de descanso y la regla tendria que venirme mañana. Hoy tengo flujo rosado, significa esto que va a venirme la regla?

Información adicional
Olvide tomar una pastilla de la segunda semana y no tome otra de repuesto

Sí, es muy probable que corresponda al inicio de la llegada del sangrado.

En caso de no llegarse a presentar el sangrado, por seguridad, se debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para tener doble protección anticonceptiva además porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra duda, no dude en consultarnos.