Razones por las que puede no venirme la menstruación si tomo pastillas anticonceptivas para regular. No es embarazo.

Información adicional
Me hice una prueba y no es embarazo y yo tomo para regular las pastillas las sigo tomando ya debo empezar una nueva caja

Debe continuar la toma de las pastillas. En ocasiones si se lleva poco tiempo de uso de las pastillas pueden existir alteraciones hormonales. Si olvidó tomar una pastilla eso también puede generar este tipo de retrasos.
Antes de iniciar el nuevo blíster es necesario que realice una nueva prueba, idealmente en sangre.