¿Cuántos meses demoran las pastillas anticonceptivas en regular la menstruación?

Información adicional
hola, mi mesntruacion ha venido siendo irregular y mi medico me receto pastillas anticonceptivas para regular la mesntruacion, pero no especifico cuanto duraria mi tratamiento ....(ver más)

Por lo general el periodo menstrual se vuelve regular entre los 3 primeros meses posterior a iniciar el tratamiento con anticonceptivos orales. Recordar que se deben tomar los anticonceptivos todos los días idealmente a la misma hora.