Desde el primer blister planificando con pastillas anticonceptivas ya se debe regular mi menstruacion?

Información adicional
Empecé a tomarlos porque quiero evitar embarazado no deseados y aparte para regular mi menstruacion ya que es muy irregular, (empecé el primer día de regla) y al acabar el sangrado...(ver más)

Por lo general toma 2 o 3 blíster regular del todo el ciclo menstrual, es rara la vez en que se logra a la primera ocasión, pero no quiere decir que no pueda suceder, recuerda que cada mujer es un organismo distinto y puede responder mas rápido o mas lento a un mismo anticonceptivo. Cuando se toma anticonceptivos por lo general la menstruación aparece 2 o 3 días después de haber tomado la pastilla 21 de cada blister.