Como debe bajarme la menstruacion en la primera caja de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Debe ser mucho, poco? Marrón o sangre?, es verdad que mayormente la regla empieza cada 28, es decir al iniciar el segundo blister?

Lo primero que debo mencionar es que una vez se inicia una rutina de planificación con anticonceptivos orales, es frecuente que se presenten cambios en el ciclo mestrual cuando se está iniciando. Estos cambios puede ser que los ciclos menstruales duren menos, que la menstruación llegue antes o después de los esperado, dure más o menos días y en cuanto a la consistencia de la sangre es prácticamente igual al flujo que venía teniendo antes. Lo que sí es importante es que usted evalúe qué marca de pastillas está usando. Hay un tipo de pastillas que traen un set de 28-30 días incluyendo unas pastillas de "descanso" que no producen ningún efecto como las otras y se usan solo para no perder la cuenta de que se está tomando una pastilla diaria. En este caso la menstruacion llega en esos días 22- al 28 aproximadamente. Y luego debe reiniciar una nueva caja Hay otras pastillas que vienen sólo de 21 días lo cual quiere decir que usted las toma de continuo por ese tiempo, al suspenderlas le debe llegar su menstruación y una vez terminado el ciclo, reinicia otra caja. Estas son menos frecuentes en el mercado.