Pastilla de emergencia, 16 pastilla anticonceptivas después ¿ya se debe haber regularizado mí menstruacion y bajarme normal los días de descanso?

Información adicional
Tome PAE por una situación de riesgo pero seguí rutinariamente con mis pastillas anticonceptivas por ende aún no me ha llegado mi sangrado,llevo 16 pastillas anticonceptivas despué...(ver más)

1.Si tomaste una pastilla anticonceptiva y luego continuaste con pastillas anticonceptivas orales por 16 días, es probable que el sangrado se de en el momento de las pastillas de descanso y se mantenga tu regularidad. 2. Si tuviste relaciones sin protección en el primer día de descanso es muy baja la probabildad de un embarazo dado que ya has tomado todo el mes las pastillas de forma regular y es probable que si se consiguió el efecto esperado no hubo ovulación y por tanto no hubo forma de fecundar algo. Por otro lado, si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 72 horas y aún no ha llegado tu periodo, todavía estás bajo el efecto de esta pastilla hasta que te llegue el periodo. 3. Lo más probable es que tu ciclo persista regular por el uso de los anticonceptivos orales pero puede ocurrir que no te llegue o que se te retrase un poco por el uso de tu anticonceptivo de emergencia, razón por la que debes hacer un test para descartar o confirmar un embarazo si llegas a presentar 7 días o más de retraso.