Si tomes pastilla de emergencia justo el día que debía de bajarme la menstruacion

Información adicional
Cuando me bajara

No hay forma de determinar cuando llegará la menstruación ante una alteración menstrual secundaria al consumo del anticonceptivo de emergencia. Asista a consulta para recibir asesoría e iniciar un esquema de anticoncepción apropiado, recuerde el uso del condón.