Machado rojo justo en día que debía llegarme la menstruacion

Información adicional
Hize una prueba de embarazo en sangre 13 días después de la relación y salió positiva, dos días después que me hize la prueba tuve un ligero manchado marrón, por lo tanto empeze a ...(ver más)

Si tiene una prueba positiva de embarazo lommasmptobable es que este embarazada y definitivamente no debe sangrar más en todo el embarazo y si lompresenta es anormal, debe consultar de inmediato para realizar estudios y una ecografia y determinar la causa Su embarazo puede estar en riesgo