¿Cuánto tiempo debo esperar la menstruación si tomé la Postday el día que debía llegarme la menstruación y ya han pasado 7 día y no ha llegado?

Información adicional
En los dias que debia llegarme la menstruacion tuve relaciones y el condon se rompio dos horas luego me tome la primera pastilla de novalen y 12 horas despues la otra toma. Sin emb...(ver más)

Al tomar el Postday no es posible determinar cuánto tiempo se tardará en presentarse el sangrado; tener en cuenta que al administrar una dosis elevada de hormonas con la anticoncepción de emergencia, el ciclo menstrual se puede tornar irregular durante algunos meses. Si en 2 semanas no ha llegado es recomendable realizar una prueba de embarazo.