Me tomé la postday y dos semanas después me llegó la menstruación, pero sólo duro 2 dias, es normal que haya durado tan poco tiempo, cabe resaltar que me llego ...(ver más)

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Establecer si tu sangrado fue secundario a tu periodo o fue secundario al anticonceptivo sólo con las características clínicas no es posible.

Por la fecha en la que el sangrado se presentó, si podría tratarse de tu periodo y es posible que la disminución de la cantidad y de la duración haya sido secundario al mismo anticonceptivo.

Éstos efectos secundarios pueden persistir por meses e incluso semanas luego de la toma del anticonceptivo, así que podrías presentar retrasos a futuro.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.