Buenas tardes tuve sangrado 2 semanas después de tomar la postday, me llegó en los dias que debia llegarme la menstruación, es decir no hubo retrasos, fue con c...(ver más)

Es poco probable que usted se encuentre en embarazo porque tuvo un sangrado en los días de su menstruación y por haber tomado la pastilla de emergencia que disminuye la probabilidad de embarazo.

Si tiene mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizarse una prueba de embarazo, en sangre desde los 14 días de la relación o en orina desde los 20 días.

Y no olvide iniciar un método de planificación de uso regular además de también usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.