Mi menstruación se presentó los tres primeros días con sólo manchones en el papel higiénico después con un sangrado fuerte y con coágulos al siguen te dia bajo ...(ver más)

Información adicional
esto no me había pasado si con coágulos una o dos veces pero no todos los días y tantos y hace mucho que no tenía coágulos en mi menstruación

Preguntado por Mujer de 33 años

Los cambios en la presentación habitual del sangrado menstrual deben ser tenidos en cuenta sobretodo si es por abundante y con coágulos. Le recomiendo consultar a urgencias par descartar otras causas graves de sangrado como embarazo y cuadro de anemia secundarios