Me tomé la postday media hora después de la relacion, un día antes de mi ovulación siete días después me llegó un sangrado que duró tres días normalmente mi men...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo, de acuerdo a las características que mencionas, lo más probable es que se trate de tu menstruación, la cual puede verse alterada por el consumo de la píldora de emergencia, debido a la alta carga hormonal que contiene, ocasionando que la misma se adelante o se retrase. Adicionalmente a los sangrados irregulares, también pudieras presentar: - Sensibilidad mamaria. - Dolor de cabeza. - Dolor abdominal. - Fatiga. - Náuseas y vómito. - Cambios de humor. Ten presente que las píldoras de emergencia solo deben usarse en situaciones excepcionales, como lo son, falla del anticonceptivo habitual y relaciones sexuales sin protección; por lo cual si no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Recuerda el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.