Si tuve un sangrado que se presentó 15 días después de mi última relación sexual y este me duro 5 días pero solo los primeros dos tuve sangrado y dolor intenso ...(ver más)

Es muy probable que se trate de tu menstruación, ya que no hay probabilidad de un embarazo sí utilizaste correctamente el condón.

Debes saber que el sangrado de implantación es un sangrado muy leve y que dura aproximadamente de 2 a 3 día, por lo tanto tu sangrado no se trata de un sangrado de implantación, ya que fue abundante al principio y no es una característica de este sangrado.

Se considera una menstruación normal aquella que se presenta cada 21 a 35 días (rango normal), que dura 2 a 7 días (rango normal) y de cantidad menor a 80 ml al día (3 toallas sanitarias nocturnas), no todas las menstruacion de cada ciclo tienen que ser normal puede variar (por estrés, ejercicio, la falta de sueño, alimentación, hasta el clima, entre otras cosas) y no representa un problema, tu sangrados normalmente duran 7 días pero tener un periodo de 5 días no representa pribelma. Puedes estar tranquila, deberás consultar a un médico cuando el sangrado esté fuera de los rangos normales, es decir como ejemplo que dure 2 días muy escaso o dure 8 días muy abundante.

Espero haberte ayudado, estaré al pendiente de tus futuras dudas.