Hace 5 días tuve un sangrado el cual calzo con el día que debía llegarme mi menstruacion, esté sangrado tuvo color rojo durante 2 días y solo el primer día fue ...(ver más)

NO, este sangrado no es secundario ni a un embarazo, ni a una enfermedad, por lo cual puedes estar totalmente tranquila. Este sangrado corresponde a tu período menstrual normal, y debes saber que todos los períodos menstruales varían en cantidad, intensidad, duración y presentación. Por lo cual esto es completamente normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.