Hoy es mi tercer día de menstruación, ha sido leve pero ha sido un sangrado de color normal. Pero ayer y anteayer tuve manchas marrones y rojo claro. Es mi peri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los roces sexuales tiene un baja probabilidad de embarazo si no hubo penetración y eyaculación en el canal vaginal; el sangrado que describe es el correspondiente con su menstruación, por lo tanto las probabilidades de embarazo son muy bajas, el sangrado color café puede corresponder a residuos de sangra que adquieren ese color.