Hola tomo sinovul y el dia domingo en la noche tuve un sangrado leve, ayer me llego unas goticaa de periodo y ya hoy no tengo nada. Estobes normal. El periodo m...(ver más)

Mientras haya habido algo de sangrado es normal. Lo inusual, sobre todo en los pacientes con anticonceptivos orales, es que no llegue el periodo. Lo que si ocurre con regularidad es que el periodo menstrual en este tipo de pacientes se acorta en tiempo, se disminuye en volumen y se hace mas poco en cantidad. Debes continuar la toma de tu anticonceptivo como vienes haciéndolo sin ningún problema.