Este mes deje de planificar me llego el periodo muy leve acorde a los días que tenía que llevarme, el día 14 del ciclo tuve relaciones sin protección y hoy tuve...(ver más)

Al suspender los anticonceptivos es frecuente que se presenten cambios en las características del ciclo menstrual debido a que se debe presentar una ajuste al ciclo hormonal.

Cabe resaltar que ya no se encuentra con protección anticonceptiva, por lo cual tener relaciones sexuales sin protección le genera riesgo de embarazo.

Se recomienda siempre hacer uso del condón, puesto que es el único método que le dará protección para enfermedades de transmisión sexual.