Tengo ovarios poliquísticos y realicé una dieta low carb que hizo que se me regulara el período. Tuve relaciones con condón y lo revisé, pero este mes dejé la d...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquísticos, además me estreso mucho pensando en mi enfermedad.

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que utilizaste un método anticonceptivo de forma correcta.

Los ovarios poliquísticos generan irregularidades hormonales, de modo que es probable que el desarreglo menstrual se deba a ésto.

Si bien es cierto que es una enfermedad que tiene múltiples implicaciones con respecto a la parte corporal se puede tratar y controlar que es tranquilizador, lo que debes hacer es seguir con lo que haces para cuidarte y tus controles médicos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.