Es cierto que el día 40 de la dieta uno no puede hacer nada? Estoy en dieta y varias personas me han dicho que e el día 40 de mi dieta uno no puede hacer nada y...(ver más)

Es mentira, puedes realizar tus actividades normales según lo toleres. El útero va involucionando hasta llegar a su tamaño y posición normal dentro de los primeros 8-10 días post parto, así que nada tiene que ver el día 40 con este proceso.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos