Que cuidado y que debo hacer el íntimo día de mi dieta materna ?

Al encontrarse en embarazo o en periodo de lactancia se debe tener algunas precauciones como:

  • Evitar la automedicación debido a que al feto o bebe pueden llegar sustancias a través de la placenta o leche materna
  • Tomar un vaso de agua antes y después de lactar
  • Tener una alimentación balanceada. Rica en frutas, verduras, proteínas, y baja en alimentos altamente procesados
  • Debe evitarse el consumo de alcohol y se debe tener un consumo bajo en alimentos ricos en cafeína