En pocos días cumplo la dieta después del parto.... Que cuidados debo tener para ese día?...

Debes continuar tu vida normal, tratar de reincorporarte poco a poco en tu vida normal.No debes suspender la lactancia materna porque ese es el principal cuidado que tienes contigo misma y con tu bebé. Además de alimentarlo y permitirle un adecuado desarrollo, la lactancia ayuda a que bajes el peso que ganaste en elembsrazo, mejore la piel, te mantengas d ebuen ánimo, disminuya tu riesgo de presentar complicaciones como mastitis o abscesos por colección de leche en los senos, te disminuye el riesgo de presentar cáncer diseño, entre otras. Debes, si no lo has hecho ya, consultar a tu médico para una cita de planificación familiar para que juntos elijan que métodos son apropiados para que no quedes en embarazo en este periodo que es tan importante que estés para tu bebé.Puedes consultar también para que te indiquen que ejercicios puedes hacer.De ahora en adelante continúa con tu vida como antes y se muy feliz.