¿Después de que una mujer da a luz por parto normal, a los cuántos días puede salir a la calle sin que antes se cumpla la dieta?

Preguntado por Mujer de 0 años

Normalmente toma 8 días en recuperarse del parto, pueden ser mas o menos días, pero luego de 8 días ya la mujer puede salir perfectamente sin problemas, si no siente molestias de dolor u otro similar.