A los cuantos días se puede salir a La calle si tengo varicela

Información adicional
Tiroides

Cuando se presenta infección por varicela, no dejas de ser contagioso hasta que la ultima lesión se encuentra cubierta por una costra, es decir que si te fijas detenidamente en las lesiones que presentas en la piel, algunas van a presentar en su interior un líquido de color ambar, otras de un liquido de color amarillo y otras estarán cubiertas por una costra, cuando todas las lesiones se encuentren cubiertas por costras ya no podrás trasmitir la infección.

Si por alguna razón requieres salir a la calle, debes evitar la exposición al frío, usar tapabocas, y evitar el contacto con mujeres embarazadas, mantener un buen estado de hidratación y evitar el rascado de las lesiones.

Si presenta dudas adiciones por favor escribanos.