¿Por qué los mitos de que no se puede salir a la calle en la noche ni al sol ni al viento ni la lluvia si se tiene varicela?

No hay evidencia de que no pueda salir en la noche, pero tenga en cuenta la recomendación que se dio previamente: si las lesiones están en forma de pápulas y con contenido seroso por dentro es mejor no salir por riesgo de contagiar a las demás personas.