tengo varicela pero ya estan secas y tiene caracha ya puedo salir de dia o de noche?

Información adicional
Me puedo Aplicar Ya Javon en el cuerpo?

El contagio de varicela se da desde unos días antes de que aparezcan las erupciones cutáneas hasta que TODAS las ampollas de varicela hayan formado costra,si ya todas están en etapa de costra y usted no presenta ninguna otra sintomatologia como, fiebre, tos, congestión nasal, dolor en el pecho, dificultad para respirar, ya podría salir.

Si puede aplicarse jabón en su cuerpo.

Espero haber resulto su duda.