hola buenas tardes. ya tengo 8 día con varicela. claro ya se están secando me puedo serenar. osea salir en la noche

Información adicional
no más nada

No, no debe salir por la noche ni en el día, a pesar de que ya se están secando las lesiones. Hágalo por su bien y el de los que la rodean, la varicela es infectante en todas las etapas, antes del brote, durante el mismo y aún en la fase de costra.

En el adulto la varicela puede complicarse mas fácilmente que en los niños, Usted puede presentar como complicaciones una neumonía, hepatitis, meningitis, falla renal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.