Me puedo serenar o salir de noche después de un aborto?

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay restricción en cuanto al frío o salir de su casa sin embargo, según el tipo de aborto, complicaciones y el tiempo de evolución, es recomendable mantener reposo. Debe evitar actividad intensa si:

  • Tiene actualmente un aborto retenido o séptico (con infección).
  • Han pasado menos de 2 semanas.
  • Ha tenido dolor abdominal.
  • Se encuentra con sangrado vaginal activo.

Si no cumple con estas características, puede realizar sus actividades cotidianas. En cualquier caso, recomiendo asistir a control con su médico tratante.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.