no puedo salir en la noche despues de una operacion de ernia unbilical

Información adicional
me dicen que no puedo salir en la noche despues de mi operacion de ernia

El tiempo de incapacidad después de una herniorafia es de una semana. En este tiempo debes evitar actividades que ameritan esfuerzo y caminatas largas. En las primera 72 horas debes permanecer en casa. Los otros días solo si es estrictamente necesario.