Me operaron de una ernia umbilical y después de tres días empezó a supurar y no deja de supurar es muy poco ya pero sigue supurando y ya llevo 12 dias de mi operación

Información adicional
No huele a nada

Si el liquido que esta supurando es escaso, le recomiendo consultar a su medico o asistir al control posquirurgico tan pronto como le sea posible para que puedan evaluarlo presencialmente. Si por el contrario presenta fiebre, enrojecimiento o importante dolor, debe consultar de inmediato a urgencias.