Me operaron de una ernia umbilical pero me pusieron la anestesia por la columna y ahora me duele mucho en las noches

Información adicional
Me sale un líquido del ombligo pero no huele mal y ya es muy poco eso no es malo

Aunque la anestesia epidural o raquidea se relaciona con menores riesgos, puede generar dolor local debido a la postura. Si el dolor es intenso o permanente, debe consultar a su medico. Puede aplicar frio local y tomar analgesicos de venta libre para tratar de controlar el dolor. Por otro lado, el liquido de su ombligo siempre y cuando sea transparente, no purulento y no asociado a enrojecimiento o inflamacion, puede ser completamente normal.