me operaron de ernia umbilical hace un mes cuando puedo tener relaciones?

Información adicional
ninguna

Después de una cirugía de herniorrafia umbilical pueden tenerse relaciones sexuales pasadas 3 semanas, ésto si no has tenido ninguna complicación y debe de ser que no implique mucho esfuerzo.

Pero si al tener relaciones sientes mucho dolor sería recomendado parar.

Recuerda que los signos de alarma para consultar a urgencias es en caso de que en la herida quirúrgica presentes calor, rubor, secreción purulenta o fiebre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!