Hace daño comer huevo después de una operación de ernia umbilical

No hace ningún daño, en los postoperatorios de herniorrafia no debe seguir una dieta estricta, en cuanto a algún alimento que deba comer o que deba restringir, únicamente las recomendaciones de cuidarse con las grasas por el riesgo de enfermedad cardiovascular, pero no por efecto directo de las complicaciones postquirúrgicas