me puede salir una pelota en la ingle estando embarazada o es un sintoma de que aborte?

Información adicional
hace dos semanas comenze a tener dolores del utero en el lado derecho y no he podido tener relaciones sexuales normales por que me duele la penetracion en ese lado y hace 5 dias me...(ver más)

La presencia de una bola en su ingle indica presencia de algun tipo de hernia y no necesariamente indica un aborto. El aborto o perdida de embarazo principalmente se caracteriza principalmente por sangrado vaginal. Le recomendaría en este caso consultar presencialmente a su medico par que puedan examinarla, confirmar la presencia de hernia e indicarle los pasos a seguir. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad