Aborte dos veces ya con el misotropol y estoy embarazada si aborto esta ves funcionara o ser fatal para mi y si lo tengo mi bb puede salir con malformaciones

Información adicional
No solo dos abortos ya

No hay manera de saber si el aborto podría o no funcional al no ser supervisado por un médico. La adminsitración de medicamentos sin la indicación médica pueden causar serias consecuencias para el producto de la concepción y para la madre. El aborto es un procedimiento que debe ser realizado ÚNICAMENTE por personal médico calificado. De no contar con la ayuda profesional necesaria tu vida podría correr serio peligro, siendo esta una de las principales causas de muerte en mujeres jóvenes en latinoamérica y en ocasiones, al intentar ser realizado con fármacos inadecuados (teratógenos) si pueden llegar a producir malformaciones. Te recomiendo que acudas pronto a valoración médica para definir cuál es la mejor conducta a seguir en tu caso teniendo en cuenta si tu vida correo o no peligro podría estar autorizado el aborto según la ley en Perú. Una vez superado este embarazo se recomienda acudir al médico para establecer RESPONSABLEMENTE un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.